Diafragmas intermedios

Materiales: Mn13Cr2, Mn14Cr2, Mn18Cr2
Personalizado:
Molinos de bolas aplicables: ShanBao, Metso, Symons, Sandvik, Yifan, Kue-Ken, Kleemann, SBM, etc.

Ensamblaje de diafragmas intermedios

Propósitos del producto

1. Medio de trituración separada
Los componentes esenciales del molino de bolas pueden separar el medio de trituración y mantener los tamaños del medio de trituración gradualmente reduciendo desde la cámara de trituración gruesa hasta la cámara de trituración fina. Esto asegura que las bolas de trituración grandes trituren materiales grandes y que las bolas de trituración pequeñas trituren materiales pequeños.

2. Materiales del tamizador
El diafragma intermedio viene con ranuras delgadas que pueden retener las bolas de trituración y materiales con un tamaño superior al de la ranura en la cámara de trituración anterior, asegurando que los materiales no entren en la siguiente cámara hasta que sean triturados en un tamaño cualificado.

3. Control del índice de flujo de materiales y aire
Los diafragmas de descarga central con un ancho de ranura razonable, longitud y área, posición de la ranura inferior y métodos de organización de las ranuras pueden ser efectivamente controlar el volumen de materiales en la cámara y el índice de flujo de aire y materiales. También puede mantener una proporción apropiada del medio de trituración respecto a los materiales.

Estructura del diafragma intermedio

Productos relacionados
Comentarios